857

0

Puntúa esta App

KIPLY es una herramienta de monitorización de tu actividad con la que podrás conocer con todo lujo de detalles en qué inviertes tu tiempo. Así, podrás mejorar tu productividad y hacer un seguimiento completo de todas tus tareas.

Con esta herramienta registrarás de manera automática toda tu actividad en todos los dispositivos que conectes a tu cuenta. Así, sabrás en todo momento el tiempo empleado en según qué cosas o en qué equipos, lo que te permitirá ser consciente de todo lo que realizas, cuándo y dónde. Con KIPLY no solo podrás medir tu actividad, sino que también cuentas con la posibilidad de crear proyectos con fechas límite para cumplir objetivos, y tareas que te permita seguir un buen proceso de trabajo, siendo así más eficiente y alcanzando metas de una manera más cómoda.

KIPLY será, además, tu entrenador personal, de manera que puedas recibir consejos personalizados en función de tu rendimiento y actividad e ir subiendo el nivel a través de juegos que te ayuden a entender mejor los consejos de la herramienta. Colócate una serie de retos a alcanzar y empieza a trabajar para conseguir superarte cada día. La rutina diaria se volverá más sencilla y divertida gracias a esta herramienta. Trabaja más y mejor midiendo resultados; 'lo que no se puede medir no se puede mejorar'.
Uptodown X